conócenos

Sobre nosotros

¿Cómo es trabajar con Celtiberian?

Es el resultado de la unión de un grupo de profesionales a su disposición o de su empresa para la coordinación y gestión de proyectos de negocio, desde su valoración inicial, el análisis de viabilidad, el diseño, la ejecución, la captación de recursos financieros, la incorporación de nuevas tecnologías y la formación, hasta la estrategia de marketing y comunicación para darlo a conocer a sus clientes.

Estructura 360

Intervenimos en cada parte del proceso ofreciendo respuestas profesionales y eficientes con la experiencia de éxitos en numerosos trabajos.

De esta manera, el cliente se encuentre asesorado y acompañado en cualquier fase del proyecto.

Mejor gestión del futuro

El resultado de nuestro trabajo es la entrega de un proyecto con un control total sobre plazos y costes para que sólo tenga que ocuparse de poner en marcha su negocio o proyecto; o bien, delegarnos la implementación del mismo trabajando dentro de la empresa para asegurar que las acciones planificadas se ejecuten.

Celtiberian Consulting

Carlos Gonzalez Luca de Tena
CEO & Founder de Celtiberian Consulting

NUESTRA MISIÓN

Nos centramos en la mejora de los aspectos claves en la gestión de empresas y en la formación del personal de las mismas. Sus profesionales son su mejor activo. Se esfuerzan en la mejora de los resultados de sus clientes mediante la aplicación de las técnicas de gestión mas eficaces y modernas acompañadas de la formación necesaria para consolidar el éxito de estas organizaciones.

Valores con los que trabajamos

Aptitud

Contar con suficiente aptitud para desempeñar el trabajo encomendado. Ser competitivo implica ser competente, tener los mejores, los más preparados, los más capaces. En un mercado altamente competitivo,  la aptitud del personal en el desempeño de sus funciones determinará el futuro de toda su organización.

ÉTICA

No todo vale. La ética pertenece a los individuos, no a las empresas. Son las personas quienes representan a las empresas. La ética es la misma en el entorno familiar que en el laboral. La escala de valores no se aprende en las escuelas de negocios, viene con la persona.

 

 

Cultura de esfuerzo

Contar con profesionales cuya capacidad de trabajo, esfuerzo y superación garantiza resultados a medio y largo plazo.

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

Humildad, curiosidad, pasión, inconformismo. Todas estas características responden a un profesional que marca la diferencia. Que sabe escuchar y respeta a aquellos que piensan diferente. Es consciente del dinamismo del mercado, se muestra flexible, abierto, observador, en constante aprendizaje y esta preparado para los nuevos retos que le depare su organización.

EDUCACIÓN Y RESPETO

Cuidar las formas y respetar los códigos de buenas prácticas en nuestras relaciones dentro y fuera de nuestra organización. Saber mantener un trato exquisito permitirá disponer de una mayor capacidad de interlocución y el reconocimiento de quienes nos rodean. Cuidar la forma en cómo nos dirigimos, en el trato personal o por escrito, con especial mención en las relaciones entre trabajadores de distinta escala de responsabilidad.

Compromiso

Contar con personal que acepta las normas, se compromete a ser leal desde el inicio y a tiempo completo, a compartir y difundir el conocimiento adquirido con el resto de la organización, evitando arrogarse como éxito en el trabajo colectivo, sin incurrir en una gestión aislada de su función o departamento, a ser transparente y explicar el por qué de sus decisiones con visión de conjunto. El compromiso de la empresa debe ser mantener en forma a su equipo, con un proceso definido y planificado, canalizar el talento adecuadamente y en transferir su conocimiento al resto de la organización. 

 

 

Ir al contenido